1. Probando el Rob-Orbit

<ROB-ORBIT ON>

< VOICE MODE ON>

Un, dos… ¡Probando!

Después de casi cuatro años guardado en una caja he decidido volver a darle uso a este chisme que me sigue a todas partes recogiendo todo lo que hago y digo.

Supongo que llegados a un punto de nuestras vidas creemos que todo lo que nos sucede puede llegar a ser trascendente, pero no estoy completamente seguro de si ese es mi caso.

Lo cierto es que últimamente veo con otros ojos el mundo que me rodea. Me doy cuenta de que la ciudad se mueve, se agita, en definitiva, que pasan muchas cosas mientras yo malgasto mi juventud a costa de unos padres que posiblemente no me merezco. Creo que ha esto le llaman madurar. A mis 18 años ya era hora!

Mi nombre es Ryan y vivo cerca del Distrito Tecnológico de Uteria.

Aunque suene presuntuoso no lo es en absoluto, mis padres sólo son unos tios majos con un buen trabajo al que les ha salido un hijo sin ambición alguna. ¡Qué se le va a hacer!

Ahora sin embargo me dispongo a comerme el mundo, aunque a primera vista, no me diferencio mucho de los millones de uterianos que van a toda prisa por las calles hablandole a un Rob-Orbit que flota a sus espaldas. Claro que ellos seguramente estarán haciendo una llamada mientras que yo me dedico a hablar conmigo mismo.

Por cierto, prometo cambiarle el nombre a este chisme, más que nada porque no me agrada en absoluto el que viene por defecto. ¿Es que O.R.B.I.T. no dejará nunca de meterse en nuestras vidas?

En fin, voy a pasar al modo grabación porque aún tengo que acostumbrarme a eso de hablar sólo, pero prometo volver.

¡¡Hasta la vista!!


< VOICE MODE OFF>

 

Explore posts in the same categories: Diario, Libros, Relatos

5 comentarios en “1. Probando el Rob-Orbit”

  1. pao² Says:

    yo quiero un rob-orbit, ejej

  2. Kelemvor Says:

    yo TAMBIEN!! Es la mascota y el jugute ideal!! xD

  3. Ranascalvas Says:

    yo también quiero un Rob-Orbit! Me imagino que será como un bluetooth: uno puede hacer como que habla con alguien y la gente no te mira raro no?

  4. kelemvor Says:

    JAjajaj si mas o menos así!! Aunque hoy en día, a pesar del Bluetooth, la gente sigue mirándote raro xD


Deja un comentario